Navantia refuerza su presencia en Australia con una oficina en Canberra

Navantia refuerza su presencia en Australia con una oficina en Canberra
Diario de Ferrol-2016-02-19-005-f5af754a_1

Navantia Australia Pty. Ltd, la filial australiana del astillero público, celebró ayer la inauguración de sus oficinas corporativas en la capital del país oceánico, Canberra. 
De esta forma la empresa naval refuerza su posición en este país, que se ha convertido en la última década en el principal cliente del mercado exterior. Además, ayudará a consolidar sus opciones en el concurso para la construcción de dos buques similares al Cantabria en el que tiene como único competidor al astillero surcoreano Daewoo. Asimismo, mejorará las expectativas a medio y largo plazo con los futuros programas de fragatas y patrulleras. La apertura de esta oficina significa un importante hito para Navantia Australia, que tras cuatro años de su creación se ha consolidado en este mercado. 
El acto contó con la presencia del embajador de España en Australia, Manuel Cacho y del presidente de Navantia, José Manuel Revuelta, quien destacó el prominente carácter internacional de la compañía y la importancia de Australia para el astillero. 
Al acto acudieron representantes de la industria y del Ministerio de Defensa Australiano.
La oficina permitirá atender las numerosas oportunidades en las que Navantia Australia está participando y va a participar en el futuro próximo, como el programa SEA1654 de buques logísticos, el programa SEA5000 de fragatas y el programa SEA1180 de patrulleros, así como sus programas de mantenimiento.
Esta oficina se suma a las que Navantia Australia Pty. Ltd. tiene ya en otras ciudades del país como Adelaida, Sídney, Melbourne.

Navantia refuerza su presencia en Australia con una oficina en Canberra

Te puede interesar