Valdetires y Mario Cabo recogen hoy sus galardones

fútbol sala entre o parrulo y el cidade de narón
|

En el Auditorio Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, se celebra esta mañana, a partir de las 12.30 horas, la cuarta edición de la Gala del Fútbol Sala Nacional, en la que se van a premiar a los mejores de la pasada temporada y en la que  Ferrol va a estar representado. El evento está organizado de manera conjunta por el Comité Nacional de Fútbol Sala y la Liga Nacional de la especialidad.
Así, el Valdetires recibirá el galardón como campeón de la Segunda División femenina. Su presidenta, Pilar Rodríguez, será la encargada de recogerlo. Sin embargo, ese no será el único reconocimiento que va a recibir la entidad departamental, ya que uno de los premios especiales reconocerá la gran labor realizada durante sus treinta años de existencia, en la temporada de su retorno a la máxima categoría. Por ese motivo, su máxima dirigente se siente orgullosa de aguantar durante también tiempo en el cargo y poder vivir emociones especiales como la consecución de una Copa del Rey, así como diversos ascensos a la máxima competición.
También estará representado O Parrulo en esta gala después de su retorno a la Segunda División masculina. Los técnicos de los diferentes equipos del grupo primero de Segunda B reconocieron el buen hacer de la escuadra ferrolana, otorgándole el premio al mejor entrenador de la categoría a Mario Cabo. El preparador viajó en la tarde de ayer hasta tierras madrileñas para recoger el galardón y también se mostraba muy contento por la distinción, que dedica a todos los pupilos que tuvo a su cargo la pasada temporada. n

Valdetires y Mario Cabo recogen hoy sus galardones