O Parrulo espera contar con toda la plantilla

O Parrulo espera contar con toda la plantilla

La plantilla de O Parrulo trabaja con intensidad para preparar la eliminatoria ante el Elche y busca contar con todos sus integrantes en el choque el sábado a las 20.00 horas va a dirimir en el pabellón de A Malata.


Aunque había algunos jugadores con problemas, su técnico, Diego Ríos, destaca que “Rubi está bien, porque pudimos comprobar que no tiene una rotura de fibras y ya el lunes se incorporó a los entrenamientos”.

Además, el preparador lucense añade que “en cuanto a Jacobo empezó entrenando con el grupo, pero sin contactos, pero está trabajando con Xavi y creemos que va a poder estar, aunque con menos entrenamientos de los que nos gustaría”.

El otro futbolista que no estuvo en Antequera fue Zala, que se encuentra en Londres, pero Diego Ríos comenta que “hasta el viernes no sabremos fijo si estará, aunque él es optimista. A pesar de que le falte entrenamiento, siempre es un jugador que nos aporta mucho arriba”.

La venta de entradas va a un buen ritmo y desde el club confían en superar el número de aficionados de la eliminatoria anterior ante el Antequera.

Todos los interesados en estar presente en la contienda, pueden retirar su localidad en el bus situado delante del Concello de Ferrol, en horario de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.

O Parrulo espera contar con toda la plantilla

Te puede interesar