El Galicia de Caranza venció al Racing en el derbi local

El Galicia de Caranza venció al Racing en el derbi local
fútbol Infantil galicia de Caranza contra Racing juvenil

 

Se dirimió una nueva jornada en la competición autonómica infantil que incluyó un derbi departamental. Así, en la fase por el título, el Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego al Racing, en un choque en el que se adelantó en los primeros minutos la escuadra local y, posteriormente incrementó su renta con el 2-0. Antes de llegarse al descanso, recortó la desventaja el cuadro verde. En la reanudación, ninguno de los contendientes fue capaz de volver a marcar, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado ya mencionado de 2-1.
Después de este marcador, el Racing baja hasta el cuarto puesto de la tabla, mientras que el Galicia de Caranza escala hasta el segundo.
Por su parte, en la fase por la permanencia, el Portuarios se desplazó hasta el terreno de juego del Calasanz, frente al que acabó imponiéndose por un tanteador de 1-2. Después de esta jornada, la formación de Ferrol Vello sube hasta la quinta posición del grupo, por lo que abandona las plazas de descenso y ve el futuro con más optimismo para continuar en la competición autonómica.

El Galicia de Caranza venció al Racing en el derbi local

Te puede interesar