El Uni Ferrol encontró su mecenas

El Uni Ferrol arrancará el campeonato con el propósito de estar de nuevo en los play-off | D.A.
|

No llegó a tiempo para impulsar su carrera europea pero, al fin, el Uni Ferrol ha encontrado ese patrocinador llamado a sanear su presupuesto para los próximos años. Así lo ha anunciado la entidad que, sin embargo, no ha querido desvelar todavía la identidad de su mecenas. Un nombre que saldrá a la luz en la jornada de hoy, en un acto que se desarrollará en el Concello de Ferrol poco después del mediodía y al que, además de miembros de la directiva y jugadoras, acudirán el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, y representantes de la firma.
La colaboración con su anterior sponsor, Star Center, había sido muy provechosa para ambas partes, pero desde la pasada campaña el club necesitaba un mecenas con mayor capacidad económica que le permitiese redondear su presupuesto y acometer retos mayores, como el de disputar la competición europea a la que, precisamente por falta de respaldo económico, tuvo que renunciar los dos últimos ejercicios.
La llegada de esta firma cierra uno de los frentes en los que el club se había volcado en los meses pasados. Un trabajo hasta el momento estéril pero que al final ha permitido que los éxitos del club se concreten en una retribución a la altura del prestigio y visibilidad que la entidad ha alcanzado en el baloncesto nacional. l

El Uni Ferrol encontró su mecenas