Derrota de los tres equipos ferrolanos en esta jornada

partido infantil entre el Racing de Ferrol y el Celta B
|

 

Se dirimió una nueva jornada en la competición autonómica infantil, en la que no hubo que reseñar buenos resultados para los tres conjuntos ferrolanos.
Así, en la fase por el título, el Galicia de Caranza se desplazó hasta el terreno de juego del Deportivo, ante el que el cuadro departamental no pudo hacer nada para conseguir algún punto, ya que el equipo herculino estuvo más acertado en el remate, lo que le valió para imponerse por 4-1. Con ese marcador, la escuadra departamental sigue en la sexta posición.
En el tercer lugar se queda el Racing, a pesar de caer derrotado contundentemente en A Gándara ante el líder, Celta de Vigo, que demostró que es el mejor equipo de la categoría. El resultado final de 0-6 deja bien a las claras quien fue el claro dominador de la confrontación.
Por su parte, en la fase por la permanencia, el Portuarios recibió en su feudo de Aneiros al Bertamiráns y, aunque tuvo posibilidades de alzarse con el triunfo, acabó perdiendo por un tanteador de 1-2, después de fallar claras oportunidades para incrementar su casillero de goles. Tras esta jornada, la formación de Ferrol Vello sigue en la sexta posición de la tabla, en puestos de descenso.

Derrota de los tres equipos ferrolanos en esta jornada