Pilar Rubio, Alberto Chicote y Shaila Dúrcal unidos en la recogida de fondos de la Fundación Isabel Gemio

024PILARRUBIO_18161589

|

Este pasado fin de semana, Onda Cero abría sus micrófonos durante 32 horas seguidas por una buena causa: concienciar a la audiencia sobre la necesidad de luchar contra las enfermedades raras. Y con el único objetivo de recaudar fondos para la investigación a través de la Fundación Isabel Gemio.

El programa 'Te doy mi palabra' de la conocida conductora se celebró en la Fundación Botín, en directo y abierto al público y por su sede pasaron decenas y decenas de personas, mientras que otras muchas también mostraron su apoyo y solidaridad a través de las líneas telefónicas. Un maratoniano fin de semana repleto de valores, personas, emociones, historias y solidaridad.

Un sinfín de caras conocidas se dejaron caer ante los micrófonos de este solidario programa para mostrar su apoyo. Entre ellos Ana Pastor, Alberto Chicote, Frank Blanco, Milena Busquets, Pilar Rubio, el padre Ángel, Shaila Dúrcal y Tito Valverde, que formaron parte de esta iniciativa surgida de esta fundación que se dedica a la investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades raras desde el 2008.

Gracias a este programa especial se recaudó la cantidad récord de 233.625 euros con los que se podrá dar continuidad a los proyectos que actualmente la Fundación tiene en curso con estrategias de terapia génica, terapia personalizada y terapia de células madre; además también de buscar nuevas líneas de investigación científica que complementen dichas estrategias y alcancen aún más enfermedades.  

Pilar Rubio, Alberto Chicote y Shaila Dúrcal unidos en la recogida de fondos de la Fundación Isabel Gemio