El EF Racing se impuso en la cita jugada en O Cadaval

El EF Racing se impuso en la cita jugada en O Cadaval
imagen del equipo femenino del racing que se proclamó campeón del certamen

 El EF Racing se alzó con el título de la segunda edición del torneo femenino de fútbol 8 organizado por el Narón Balompé Piñeiros, que se disputó el fin de semana pasado en el campo de O Cadaval. En la competición participaron ocho equipos de Ferrolterra –al margen del campeón y el organizador estuvieron O Val, Rápido de Neda, Galicia de Mugardos y Ortigueira, así como Santa Mariña y San Sadurniño, que esta temporada se van a estrenar en el campeonato liguero–.
Los participantes, repartidos en dos grupos, jugaron primero una liguilla de clasificación antes de dar paso a los encuentros en los que se determinaba el puesto final de todos los competidores. Llegados a semifinales, el EF Racing derrotó al Rápido de Neda por un claro 3-0, mientras que el San Sadurniño se impuso al Galicia de Mugardos por 1-0. De esta manera, en la lucha por el tercer puesto, el cuadro nedense superó al mugardés en la tanda de penaltis, mientras que en la lucha por el título la escuadra raciguista se hizo con la victoria gracias  al 4-0 que obtuvo en el partido.
En cuanto al resto de posiciones, el Narón Balompé se llevó la séptima plaza al derrotar al Santa Mariña en la tanda de penaltis de un encuentro que había terminado con empate a un gol. Por su parte, O Val también tuvo que recurrir a los tiros de penas máximas para derrotar al Ortiguera, con el que había igualado sin goles en el tiempo reglamentario.

DISTINCIONES
También se entregaron galardones a nivel individual a las más destacadas de la competición celebrada en el campo de O Cadaval. Asi, Paula Lorenzo –EF Racing– fue la máxima goleadora y Patricia –San Sadurniño– la mejor jugadora del certamen.

El EF Racing se impuso en la cita jugada en O Cadaval

Te puede interesar