Coque Rodríguez marca en la última jornada del Europeo de Leipzig


  España ha saldado su participación en los Europeos de hockey en sala de Leipzig, dominados por Alemania, con un quinto puesto en hombres y el descenso en categoría femenina.
Pese a perder con Inglaterra en el intrascendente último partido (2-3), la selección masculina acabó en la quinta posición, la primera del grupo por la permanencia.
Los británicos se jugaban seguir en la máxima categoría, pero se quedaron a un tanto de desbancar a Rusia y se unen a Suiza camino de la categoría de plata.
España se adelantó por dos veces por medio de Juan Lainz y el coruñés Coque Rodríguez Cameselle, pero la estrella del equipo inglés, Ashley Jackson, igualó en ambas ocasiones y ya al final Nick Catlin hizo el gol de la victoria para los ingleses.
La selección nacional termina quinta un Europeo con el que ha puesto fin a seis ediciones consecutivas dentro de las semifinales.
En categoría femenina España se despide de la máxima categoría ante Austria (4-1), rival que estuvo muy inspirado en los penalti-córners.
Junto a España, subcampeona en 2010, le acompaña en el descenso a la división de plata la selección de Ucrania.

Coque Rodríguez marca en la última jornada del Europeo de Leipzig

Te puede interesar