Casi 5.000 personas, un 83% de profesionales, han pasado por la décima edición de Fevino

Casi 5.000 personas, un 83% de profesionales, han pasado por la décima edición de Fevino
Visitantes y profesionales recorren la feria de Fevino que se realizó en las instalaciones de Exponav | d. alexandre

Un total de 4.744 personas han pasado por la décima edición de Fevino, el Salón Profesional del Vino de Ferrol, que se celebraba en el recinto del Museo de la Construcción Naval, gestionado por la Fundación Exponav, los días 3 y 4 de abril.

El 83,8 % de los visitantes acreditados eran profesionales del sector: distribuidores, comerciales, hosteleros, sumilleres, estudiantes de restauración, miembros de entidades profesionales, críticos o periodistas. El 16,2% restante corresponde a aquellos clientes finales que los propios profesionales consideraron oportuno convidar al Salón.

Así, con 3.976 profesionales acreditados y tan solo 768 visitantes no profesionales registrados, la organización de Fevino, con su director Fernando Yáñez al frente, cumple con uno de los objetivos más demandados por los expositores, la profesionalización paulatina del Salón. “Hemos registrado una leve caída de total de visitantes con respecto a 2015, pero un mayor porcentaje de implicación en el sector, de profesionalización. Quisimos apostar por la calidad más que por la cantidad, y podemos estar satisfechos”, apuntó Yáñez.

El director del evento no quiso dejar pasar la ocasión de resaltar la colaboración de la Fevino 2017 – Salón Profesional del Vino de Ferrol (Galicia), 3 y 4 de abril fevino@deuva.es www.fevino.es 660089899 Armada Española y Exponav, “que ha servido de escenario perfecto para la cita. Realmente, un alto porcentaje del éxito del Salón se lo debemos a este lugar privilegiado, que parecía una gran bodega en sí mismo”.
La implicación de los dos patrocinadores, Ponte da Boga y la Xunta de Galicia, ha sido asimismo determinante: “Nunca nos cansaremos de darles las gracias a ellos y al resto de nuestros colaboradores”, añadió Yáñez.

Un éxito organizativo sin precedentes Fevino 2017 ha roto un nuevo techo de cristal para codearse más que nunca con salones de toda España y Europa, recibiendo felicitaciones por parte de bodegueros, distribuidores y público profesional. l

Casi 5.000 personas, un 83% de profesionales, han pasado por la décima edición de Fevino

Te puede interesar