La Fundación Novacaixagalicia organiza actividades para los más pequeños

Parque Ferrol un taller de repostería
|

La Fundación Novacaixagalicia propone para esta Semana Santa una divertida y educativa programación de talleres para los más pequeños de la casa en su centro social de Ferrol.
“Con las manos en el chocolate” es una propuesta para niños y niñas de entre cuatro y nueve años, que se desarrollará los días 15 y 16 de abril, entre las once de la mañana y la una de la tarde.
En este taller, para el que tendrán que ir equipados con un delantal, trabajarán las enormes posibilidades que, como postre, puede presentar el chocolate. Moldes con formas de conejo, huevos y muchos otros animales ayudarán a que sus creaciones resulten vistosas, además de muy sabrosas.
A partir de los nueve años y los días 14, 15 y 16, en el mismo horario que la actividad anterior, los niños de Ferrol tendrán la oportunidad de disfrutar con “Vamos de rodaje”. Se trata de una propuesta que otorga el protagonismo al cine, enseñándoles los diferentes géneros, los tipos de escenas y secuencias, así como algunos de los secretos más curiosos para grabar. Como actividad final, se emitirá un corto.

La Fundación Novacaixagalicia organiza actividades para los más pequeños