Los compromisos internacionales impiden a Piette tener continuidad

Club Deportivo Guijuelo-Racing Club Ferrol 11ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Municipal de Guijuelo La Gaceta de Salamanca (31-10-2015) TEXTO: Piette lucha con un rival para llevarse la pelota
|

 

Uno de los jugadores que cuenta con menos minutos en esta campaña en las filas del Racing es el canadiense Piette, que llegó cedido por el Deportivo.
El motivo no es que no cuente con el respaldo del técnico, Miguel Ángel Tena, sino que está siendo convocado por el seleccionador canadiense, el español,  Benito Floro, que confía en el jugador racinguista para los compromisos internacionales de Canadá.
Por ello, Piette no va a poder estar el domingo en el encuentro que el cuadro verde disputa en tierras navarras ante el Tudelano, ya que ha sido llamado para participar con su selección en dos encuentros. El primero será este viernes ante Honduras, mientras que el próximo martes el rival será El Salvador.
“Es una pena, pero hemos tenido la mala suerte de que su selección está luchando en tres frentes, lo que le impide estar con nosotros todo lo que quisiéramos”, lamentaba Miguel Ángel Tena, resignado pero muy satisfecho por el jugador: “Ante eso no podemos hacer nada, porque para él también es bueno que lo convoquen”.
Además, el técnico racinguista añadía que “de cara al partido del domingo, Sam podía ser un jugador importante, por el tipo de rival, pero no lo vamos a tener y tendremos que buscar otras alternativas”.
El centrocampista canadiense realizó un buen encuentro el pasado domingo en la contienda ante el Cacereño, demostrando que puede ayudar mucho al equipo, porque es un futbolista muy fuerte físicamente, pero que también sabe jugar con el balón en los pies.
El jugador se encuentra inmerso en los dos frentes, con su club y con su selección, y garantiza que pondrá todo de su parte para poder contribuir a que ambos cumplan los objetivos que se han marcado para la presente temporada.

Los compromisos internacionales impiden a Piette tener continuidad