O Val y Cedeira empatan en el derbi local de la jornada

O Val y Cedeira empatan en el derbi local de 
la jornada
Fútbol Primera Galicia O Val- Cedeira

Durante el pasado fin de semana se jugó la cuarta jornada en la Primera Galicia, en la que solo uno de los representantes de la comarca fue capaz de conseguir el triunfo.

El campo de Sinde acogió el derbi comarcal entre el O Val y el Cedeira, que terminó con el reparto de puntos, ya que el enfrentamiento finalizó con el resultado de 1-1. El equipo local se adelantó, en el primer minuto, por medio de Jaime Urbano, aunque, en la recta final del choque, Damián Gestoso volvió a equilibrar la contienda. De esa forma, el Cedeira ocupa la décima plaza y O Val la decimotercera.

El Eume Deportivo se desplazó al terreno de juego del Olímpico, en una contienda en la que se adelantó su rival, en el minuto 42 pero, antes del descanso empató, con un remate de Manu Permuy. En la segunda mitad, en la recta final, Pablo Fuentes le dio los tres puntos al anotar el 1-2 definitivo, que le permite escalar hasta el sexto lugar.

El Valdoviño fue claramente superado por el Carral, en un choque en el que encajó un gol en el primer minutos y su adversario incrementó la renta muy rápido. Después de colocarse con un 3-0, Jorge López dio algo de esperanza, al transformar un penalti, llegándose al descanso con un 3-1.

En la segunda parte, el Carral aumentó su ventaja con otras dos dianas, para dejar el resultado definitivo en un marcador de 5-1. Así, el equipo local se queda en la última plaza del grupo, con solo un punto en su casillero.

El Narón recibió en su terreno de juego de O Cadaval al Sada, en un partido en el que se adelantó, en el minuto 17, con un remate de Kevin Stiven, aunque su rival equilibró el resultado muy pronto, llegando al descanso con el 1-1.

En la reanudación, a pesar de los esfuerzos del cuadro naronés por marcar, no fue capaz, por lo que el choque finalizó con la igualada a un gol. Con ese punto, el Narón sube hasta la quinta posición de la clasificación.

Por último, el Miño se desplazó al feudo del Sporting Cambre, en un partido en el que perdía al descanso por 1-0, mientras al final lo hizo por 4-0, lo que lo deja en el decimocuarto puesto.

O Val y Cedeira empatan en el derbi local de la jornada

Te puede interesar