El Valdetires superó al líder y sumó su primera victoria

El Valdetires superó al líder y sumó su primera victoria
Copia de Diario de Ferrol-2013-10-13-057-ae5fc828

 El Valdetires logró la primera victoria de la temporada en la máxima categoría al superar al líder, el Rioja, por un marcador de 4-2. El conjunto departamental hizo un extraordinario trabajo defensivo durante toda la contienda, en el que basó el triunfo, ya que su rival era incapaz de superar a las jugadoras ferrolanas.
Solo huo que esperar cinco minutos para ver el primer tanto con un remate de Meli que no pudo atajar la portera contraria. Casi sin tiempo para la reacción, Carol amplió la ventaja de las pupilas de Queru. A partir de ese momento, el equipo local se mostró muy bien posicionado, tapando cualquier intento de su adversario para poner en aprietos a Iria. Parecía que se iba a llegar al descanso con el 2-0, pero Sheila puso el 3-0 con el que las contendientes se retiraron a los vestuarios.
En la reanudación, la escuadra riojana trató de recortar la desventaja, pero la defensa ferrolana seguía estando muy bien, lo que le impedía anotar. Por ello, cuando se cumplía el minuto 30, su entrenador decidió colocar sobre la cancha una portera-jugadora.
Las futbolistas locales aguantaban las embestidas de su rival, hasta que su contrincante fue capaz de marcar dos goles consecutivos, que daban emoción a los últimos minutos del choque.
Sin embargo, a poco más de unos segundos para el final, Erika puso el 4-2 definitivo que dejaba los tres puntos en el casillero departamental, con lo que abandona las posiciones de descenso.

El Valdetires superó al líder y sumó su primera victoria

Te puede interesar