Doble medalla para Emma Romeo

Doble medalla para Emma Romeo
Diario de Ferrol-2016-02-17-045-ebb95323_1

 

El Triatlón Ferrol y el Náutico de Narón abrieron el pasado fin de semana la campaña de duatlón de carretera, consiguiendo embolsarse cuatro metales.
Las entidades de Ferrolterra tomaron parte en la décima edición del Duatlón Concello de Guitiriz, en una tarde de sábado en la que el viento y la lluvia dificultaron mucho la competición para los numerosos inscritos. Sin embargo, a pesar de estas circunstancias, las canteranas cadetes Emma Romeo e Irene Mera consiguieron subirse al podio lucense, así como el junior Pablo Pedrosa. Romeo, de la Escuela Gómez Noya del club ferrolano, se hizo con tercera plaza en la carrera femenina, siendo además la segunda cadete en cruzar la meta. En esta misma franja de edad, Mera logró la medalla de bronce, finalizando quinta en la tabla conjunta. 
Por su parte, Pedrosa firmó la segunda posición en junior, siendo decimoquinto en el pelotón absoluto masculino. Todos ellos lograron el pase para el Gallego, además del también naronés Rubén Bouza, undécimo en esta cita sénior. Por clubes, el Triatlón Ferrol fue séptimo.

Doble medalla para Emma Romeo

Te puede interesar