Los socialistas inauguraron la Casa do Pobo de Ferrol coincidiendo con el aniversario de Pablo Iglesias

Diario de Ferrol-2013-10-19-007-cd107f6f
|

Algo más de medio centenar de personas participaron ayer en la inauguración de la Casa do Pobo del partido socialista de Ferrol, que se hizo coincidir con el aniversario del nacimiento de Pablo Iglesias. El acto contó con la presencia del secretario general del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, y de la secretaria de la Agrupación de Ferrol, Beatriz Sestayo.
Gómez Besteiro se mostró convencido de que la nueva sede será “lugar de encontro cos veciños e veciñas, converterase nunreferente social, político e cultural, dende o que impulsar un cambio na cidade”.
El nuevo secretario general del PSdeG aseguró que su partido tiene soluciones para que Ferrol recupere la prosperidad que merece como potencia industrial, precisando que “ante a pasividade, os recortes e os enganos da dereita, os socialistas temos propostas reais e factibles para que esta comarca volva ser o que foi”.
Gómez Besteiro rehusó hablar de las luchas internas del partido a nivel local, señalando que estaba aquí para pasar un día feliz y que, en todo caso, se trata de algo de lo que se hablará internamente y las resoluciones se harán públicas. También a preguntas de la prensa dijo que la Xunta tiene que implicarse en el tema de las tarifas eléctricas para las empresas, en referencia a Megasa. n

Los socialistas inauguraron la Casa do Pobo de Ferrol coincidiendo con el aniversario de Pablo Iglesias