Carlos García espera que el Somozas rinda en su feudo igual que de visitante

El empate conseguido por el Somozas el pasado domingo frente al Compostela confirma el buen nivel que está dando a domicilio, donde hasta ahora no ha perdido ni un partido. Un tanto de Carlos García casi al final del encuentro permitió sumar un punto al cuadro verdiblanco y quedarse además, como explica el propio goleador, con la sensación de que “hasta ahora hemos estado a la altura en campos importantes”, dice al recordar la victoria en Barreiro ante el Celta B o el empate en Pasarón contra el Pontevedra.

Carlos García cree que es una noticia buena el buen nivel que está dando el Somozas jugando como visitante, pero ahora espera que este se traslade al Municipal Pardiñas para mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria. De hecho, el cuadro verdiblanco se encuentra actualmente en la quinta plaza, a dos puntos de la zona que clasifica para la fase de ascenso, así que el delantero castellonense recurre al “partido a partido, aunque suene a tópico” para explicar los planes de futuro de la escuadra somocense en vista de que enfrente va a tener enemigos “difíciles y fuertes” que le complicarán mucho.

El tanto marcado en San Lázaro es el sexto que Carlos García anota en lo que va de temporada, así que su intención ahora es la seguir sumando sin marcarse una cifra concreta. “Lo más importante es seguir luchando y trabajando para que el equipo se mantenga en la buena racha en la que se encuentra”, recuerda el delantero, que poco a poco va ganando peso en los planes del entrenador Míchel Alonso.

Carlos García espera que el Somozas rinda en su feudo igual que de visitante

Te puede interesar