El Racing ya se prepara para el derbi de este sábado ante el Pontevedra

El Racing ya se prepara para el derbi de este sábado ante el Pontevedra
Tena no ha desvelado si modificará de nuevo la defensa ante el conjunto granate alexandre

 

La visita del Pontevedra este sábado al campo de A Malata está levantando mucha expectación entre los aficionados racinguistas, sobre todo por el buen momento de forma que ha mostrado el cuadro verde y de la victoria conseguida en el feudo del Sporting de Gijón B.
El equipo ferrolano está, curiosamente, dejando mejores sensaciones en los enfrentamientos que está dirimiendo lejos de sus aficionados y así lo atestiguan los resultados alcanzados hasta el momento. Sin embargo, los componentes de la plantilla confían en hacer un buen papel y demostrar que el equipo irá a más con el paso de las jornadas y que quieren estar en puestos de promoción de ascenso durante toda la temporada.
La fórmula de trabajo de Miguel Ángel Tena está contribuyendo a que todos los componentes de la plantilla tengan que entrenar con intensidad cada día. Así, el hecho de que realice constantes variaciones en las alineaciones, en muchos casos porque prepara los encuentros estudiando la manera de actuar de su adversario, ha llevado a que muy pocos racinguistas hayan disputado los cinco partido desde el principio. También varia el dibujo táctico que pone en el campo y, en las dos ocasiones en las que ha jugado con defensa de tres y dos carrileros, le dio buen resultado, puesto que se impuso en los terrenos de juego del Peña Sport y del Sporting B.
El técnico levantino no quiere ofrecer pistas a sus rivales y por el momento intenta mantener la incógnita sobre el sistema por el que optará ante la formación pontevedresa.
Lo que sí destaca Tena de su rival es que “el Pontevedra nos pondrá las cosas difíciles, porque es un equipo difícil de batir, que está bien posicionado y al que es complicado sorprenderle, aunque intentaremos hacerlo y quedarnos con la victoria en A Malata”. El conjunto granate viajará esta semana a Ferrol con la baja, sensible, de su delantero Pablo Carnero a raíz de la expulsión que sufrió en el partido de la pasada jornada ante el grupo del Compostela.

El Racing ya se prepara para el derbi de este sábado ante el Pontevedra

Te puede interesar