Entrenamiento y nutrición a la carta para mejorar la calidad de vida

Entrenamiento y nutrición a la carta para mejorar la calidad de vida
Diario de Ferrol-2014-11-03-005-704e79ba

Hace un año cuatro jóvenes profesionales de la actividad física y el deporte y una experta en nutrición ponían en funcionamiento EZEN Salud y Rendimiento, una empresa multidisciplinar que presta un servicio integral de entrenamiento, preparación física, asesoramiento, nutrición y terapias físicas dirigido tanto a individuos como a grupos. Cuando se cumple su primer aniversario cuentan con un centenar de clientes que tienen en común la búsqueda de una mayor calidad de vida a través de mejoras en sus capacidades físicas.
EZEN Salud y Rendimiento tiene su sede en la calle Sánchez Calviño 1-3. Utiliza un sistema encaminado a educar y entrenar el cuerpo a través de la adquisición de hábitos de vida saludables. La atención personalizada es la clave de una iniciativa que se adapta a las demandas de cada cliente, tanto en el capítulo de entrenamiento como en el de nutrición. Una entrevista personal gratuita y de una hora y media de duración pone al entrenador al tanto de los hábitos, patologías y aspiraciones del interesado, al que se realiza también una valoración física inicial y un estudio de la composición corporal antes de decidir la metodología que se empleará en cada caso particular tanto en el capítulo de entrenamiento como en el de nutrición.
Cada cuatro meses se efectúan nuevas pruebas a través de las cuales el cliente podrá comprobar su evolución.
Los entrenamientos pueden realizarse a domicilio, online o en sala –en las instalaciones del gimnasio Bitácora, con el que tienen un acuerdo–, pero la empresa se ocupa también de la preparación de clubes, colabora activamente en carreras populares, establecimientos deportivos y con médicos, fisioterapeutas y podólogos. EZEN Salud y Rendimiento dispone en su sede del material de entrenamiento más innovador, con equipos específicos para realizar trabajos funcionales por medio de ejercicios en suspensión, de control postural o estiramientos.
Los interesados en obtener más información sobre los servicios de la empresa pueden dirigirse a la sede de Sánchez Calviño, llamar a los teléfonos 698 120 196 o 881 951 872 o entrar en su web www.ezensr.com.

Entrenamiento y nutrición a la carta para mejorar la calidad de vida

Te puede interesar