El Pontedeume busca hoy la sorpresa en su visita a la cancha del Camariñas

El Pontedeume adelanta a hoy su partido del fin de semana debido a la boda de Toño, así que el encuentro de la segunda jornada liguera que lo va a enfrentar al Camariñas tendrá lugar esta tarde –20.30 horas, O Areal–. La escasez de efectivos con la que cuenta el cuadro eumés hace que las cosas se le complican más de lo que ya supone enfrentarse a uno de los candidatos a estar en las posiciones de cabeza al final del campeonato liguero y que, además, hace de su cancha un auténtico fortín.
Por eso, a pesar de las bajas de Toño, de Bruno y de algún otro jugador que no podrá acudir al compromiso por motivos laborales, el Pontedeume está seguro de que va a competir para intentar hacerse con los dos puntos. La victoria de la semana pasada sobre el Seis do Nadal en el estreno del torneo de la regularidad dio muestras de la capacidad de la escuadra de Ferrolterra para poner en problemas a rivales de todo tipo y capacidad.
El Pontedeume espera que el arranque liguro, tras la disputa de este enfrentamiento que parece complicado, acabe siendo positivo para sus interesese. Será la manera de asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria de cara al resto de la competición de Primera Autonómica.

El Pontedeume busca hoy la sorpresa en su visita a la cancha del Camariñas

Te puede interesar