Un punto menos para la salvación

Un punto menos para la salvación
El cuadro verde resistió los ataques de su rival en el Cerro del Espino el pasado domingo | el gol de madriz

“Ya queda un punto menos para la salvación”. Es la lectura que Pablo Rey, capitán del Racing, hizo del empate que el equipo ferrolano logró frente al Atlético de Madrid B gracias a un gol suyo en el tiempo de prolongación. A pesar de caer de la novena hasta la undécima posición, el cuadro verde mantiene tres puntos de ventaja sobre la posición que obliga a ganar una eliminatoria para mantenerse en la categoría y cuatro sobre las que condenan definitivamente el descenso. De ahí que, dentro de la precaución, se mantenga la calma.

“Sabemos que este es un mes complicado, en el que jugamos contra filiales...”, alerta Tavares. Y, a pesar de que el centrocampista recuerda que “en la primera vuelta lo supimos gestionar muy bien y hasta tuvimos una buena racha de resultados”, también apunta que “hay que intentar sumar cuanto antes los puntos necesarios para estar lo más tranquilos que sea posible”. En este sentido, el jugador llegado del Getafe B apunta que el grupo “está fuerte, unido y animado por la racha que llegamos en los últimos encuentros, que está bastante bien”.

Además, en vista de lo mucho que se juega en el partido de este sábado, el ferrolano Sanmartín espera un gran apoyo de la afición racinguista. “Los últimos partidos en casa han servido para unir al conjunto con la gente. Además, este es un partido bonito de ver, así que la gente va a apretar y eso se va a notar”, dice.

Un punto menos para la salvación

Te puede interesar