NARÓN-La asamblea de Terra Galega apoya por unanimidad la candidatura de Blanco

NARÓN-La asamblea de Terra Galega apoya por unanimidad la candidatura de Blanco
Copia de Diario de Ferrol-2013-10-10-017-9e4f40ae

La asamblea general de Terra Galega de Narón confirmó de forma unánime la candidatura de Xosé Manuel Blanco a las próximas elecciones municipales de 2015. Durante la reunión con la militancia celebrada el pasado lunes, el actual alcalde, no solo abordó la situación económica en la localidad que dirige, sino en todo el país. “Non son tempos para grandes inversións pero en Terra Galega manteremos o noso compromiso de apoiar ás familias nestes tempos difíciles”, explicó. Así, tal y como avanzó, TEGA priorizará la inversión en materia de infancia, mayores, cultura y deporte.
La formación iniciará el próximo mes de noviembre dos rutas por las 13 parroquias del municipio. La primera de carácter explicativo, para dar a conocer las líneas estratégicas de su programa a los vecinos, y una segunda, “para decidir quenes serán os 24 membros da lista electoral de TEGA nas próximas municipais”, dijo Blanco.
Y es que tal y como avanzó, “levaremos a cabo unha sorte de Primarias. Este é o compromiso ao que nos referiamos de modificar o 50% da lista. Non nos referíamos so aos oito concelleiros senón aos 24 da lista. Queremos incorporar a xente nova e contar coa máxima participación das parroquias e dos veciños”, puntualizó el candidato.
Las pretensiones del partido pasan por culminar este proceso electoral en mayo de 2014, de manera que la lista quede configurada a un año vista de las elecciones.
Durante la asamblea del pasado lunes también se hizo entrega de la primera tanda de carnés a los cien militantes con los que hasta ahora cuenta TEGA en Narón. Un número que esperan que se incremente con el trabajo que van a desarrollar por las parroquias en los próximos meses.

NARÓN-La asamblea de Terra Galega apoya por unanimidad la candidatura de Blanco

Te puede interesar