El Concello crea su propia marca para divulgar la gastronomía local

el responsable de promoción económica del gobierno naronés
|

 Narón Gastronómico es la marca bajo la cual el Concello tratará de promocionar tanto los productos locales como los establecimientos de hostelería que operan desde el municipio. El responsable del área de Promoción Económica, Pablo Villamar, presentó el proyecto que se dará a conocer este mes con la edición de cartelería y de dípticos y que estará en la calle, a partir del día 1 de febrero, con la primera cita gastronómica del año.

La fiesta del Entroido se convierte así en un buen escaparate para divulgar una iniciativa que tiene, entre sus objetivos, la puesta en valor de los negocios de hostelería y la reactivación del consumo en los muchos locales que se distribuyen por el término municipal.

Esta primera convocatoria estará vigente hasta el día 12 de febrero y dará lugar a la elaboración de tapas típicas de esta época del año por los establecimientos participantes que, posteriormente, serán distribuidas de forma gratuita entre los clientes. En el caso de que éstos vayan disfrazados tendrán derecho a participar en un sorteo de cenas para dos personas en alguno de los restaurantes y tabernas que secunden la iniciativa que partió del área de Promoción Económica del Concello de Narón. Para ello, los interesados tendrán que cubrir con sus datos personales una tarjeta que será introducida en la urna correspondiente. Además, el programa se intensificará los días 7 y 9 de febrero con la actuación de comparsas en los establecimientos de hostelería.

Los negocios que deseen tomar parte en el programa Narón Gastronómico Entroido 2013 disponen de plazo hasta el día 24 de este mes para inscribirse. Este trámite se puede formalizar haciendo uso del correo eléctronico –narongastronomico@naron.es–, de la página web –www.narón.es– o a través del teléfono 981 36 49 71.

El Concello crea su propia marca para divulgar la gastronomía local