Los videoclips de Beyoncé se convierten en desfiles de moda

Los videoclips de Beyoncé se convierten en desfiles de moda
Singer Beyonce performs during the taping of "Oprah's Surprise Spectacular" in Chicago on May 17, 2011. REUTERS/John Gress/File Photo

 

Beyoncé lo ha vuelto a hacer. Y no nos referimos a estrenar un álbum por sorpresa, que también, sino al despliegue de vestuario que ha hecho en Lemonade. Si el videoclip de Formation, un homenaje a los damnificados del huracán Katrina, estaba lleno de momentos fashion y nos dejó sin palabras* ¡Lemonade es igual de cool!
De todos los looks, sin duda alguna, uno de los más llamativos es el vestido largo de color mostaza que luce al principio del videoclip. De estilo boho-chic y de Roberto Cavalli, lo combina con unas plataformas de Saint Laurent con las que camina con tanta soltura como si lo hiciera con unas deportivas. Claro, es que es Queen B.
Y como buena diva que es, se atreve con las mezclas imposibles. Rihanna combina collares de miles de euros con chándal y Beyoncé no se corta ni un pelo a la hora de accesorizar su look deportivo -muy ceñido y compuesto por un top y unos leggings de Yeezy- con un abrigo de pelo de Hood by Air. ¡Eso es arriesgar!
Pero ahí no acaba su despliegue porque la cantante luce hasta 39 modelitos diferentes, pero de todos ellos, el momento más sexy -pero a la vez elegante- lo protagoniza junto a su amiga Serena Williams. Las dos aparecen prácticamente en ropa interior... ¡con un body! Mientras Beyoncé luce un outfit de Yousef Al Jasmi; Serena se decanta por un Brandon Maxwell.

 

Los videoclips de Beyoncé se convierten en desfiles de moda

Te puede interesar