El espacio de mayores de Afundación abre su tradicional tienda solidaria

El espacio de mayores de Afundación abre su tradicional tienda solidaria
tienda solidaria en el espacio +60 de Afundación, a favor del Patronato Concepción Arenal

Un año más, el Espazo +60 de Afundación, se prepara para celebrar la Navidad con sus habituales programas solidarios. Así, desde ayer y hasta el próximo miércoles 18 de diciembre, permanecerá abierta al público la Tienda Solidaria del colectivo.

Los socios del centro ya abrieron ayer este espacio en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, una franja horaria que se mantendrá todos los días hasta que se clausure la tienda. En el espacio se podrán adquirir gran variedad de productos, como cestas navideñas, bolsos, carteras, pulseras, manteles, ropa de bebé o collares, entre otros.

Todos los elementos que se pondrán a la venta en este espacio solidario han sido creados por los propios voluntarios del Espazo +60 en los diferentes cursos y talleres en los que participan durante el año, en especial en el Taller Solidario.

El día de la clausura también se pondrá el broche final a la exposición de pintura que se puede ver estos días en el mismo espacio. También en esta jornada se realizará el tradicional sorteo solidario entre quienes hayan adquirido las rifas que se han editado para la ocasión.. Además, se hará entrega de un cheque por valor del dinero recaudado con las ventas de los productos de la tienda. Este irá destinado al Patronato Concepción Arenal. Durante el acto actuará el Coro Solpor, de socios.

Este tipo de acciones tienen como fin promover la creatividad e imaginación al tiempo que se fomenta la solidaridad y la cooperación, así como el papel activo de los mayores, como apuntan desde Afundación.

El espacio de mayores de Afundación abre su tradicional tienda solidaria

Te puede interesar