El Intasa da un complicado primer paso ante el Leganés

El Intasa da un complicado primer paso ante el Leganés
La formación anfitriona se encontró con un rival madrileño que le complicó lo que parecía un partido cómodo | daniel alexandre

Con casi una hora de retraso sobre el horario previsto debido al 2-3 con el que finalizó el duelo anterior entre Laura Otero y Arona, el Intasa y el Leganés hicieron frente al segundo duelo de esta Copa Príncipe que, por tercera ocasión, recala en San Sadurniño. 

Un encuentro que, engañosamente, comenzó con un grupo local “arrasando” y con la impresión de que este iba a ser un duelo mucho más sencillo que el anterior. Si bien, el 3-0 (25-21, 25-21 y 24-20) con el que los de Pesci doblegaron a los madrileños no fue para nada fácil. Los errores locales dieron alas a un Leganés que casi los aprovechó todos. ¿La diferencia? Las apariciones de Arnau, Iván y Marlon Mendoza en ataque y saque, así como las del capitán Marcos Blanco y las recepciones del líbero Pakito. Destellos de una gran calidad en las que también tuvo su aparición Boris, especialmente en el segundo set. 

No fue sencilla la victoria local, si bien este choque sirvió de calentamiento para el que hoy a las 19.30 horas afrontarán ante el líder de su grupo, el Extremadura Grupo Laura Otero y que decidirá el segundo protagonista de la final. Cabe destacar el debut de Lucas Wünschmann en el trofeo copero, firmando un punto.

El Intasa da un complicado primer paso ante el Leganés

Te puede interesar