La “Fashion Night” vuelve a sacar a las calles a miles de ferrolanos

La “Fashion Night” vuelve a sacar a las calles a miles de ferrolanos
Fashion Night 2014

El buen tiempo animó a miles de ferrolanos y visitantes a participar en la “Fashion Night”, una iniciativa de dinamización del Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena, en colaboración con la Diputación y el Concello, que celebró ayer su sexta edición, la tercera primaveral. En esta ocasión se sumaron a ella más de un centenar de establecimientos que abrieron hasta la medianoche con descuentos, ofertas y promociones en las vísperas del Día de la Madre.
Para ello, como es habitual, el centro de la ciudad se pertrechó con múltiples actividades, desde las enfocadas exclusivamente a la animación en la calle, con conciertos, espectáculos de baile y danza, juegos infantiles, etcétera, hasta las que fijaron la atención sobre la propia concurrencia, como los denominados “cool hunters” y un grupo de blogueras de moda, todos ellos a la búsqueda del “look” más “fashion”, que, además, tuvo premio: 200 euros en una tarjeta regalo para gastar en los establecimientos del CCA Ferrol-A Magdalena.
La hostelería también reclamó su sitio y, de hecho, medio centenar de establecimientos ofrecieron degustación gratuita de pinchos y consumiciones.

más diseño
La vertiente más estética estuvo esta vez más presente que nunca. De hecho, el padrino de esta sexta edición fue un diseñador ferrolano, José Castro, que triunfa en el mundo. Sus prendas han vestido a celebridades como Whoopi Goldberg o Sara Jessica Parker y sus creaciones han copado las portadas de algunas de las revistas de moda más potentes.
La presencia de Castro no fue, sin embargo, testimonial. Además de participar, junto con la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez; el presidente del CCA Ferrol-A Magdalena, Cristóbal García Nores, y el concejal de Hacienda y Economía, Alejandro Langtry, en la inauguración oficial de la “Fashion Night” de la mañana, presidió por la noche el jurado del primer concurso de Jóvenes Diseñadores. En él participaron veinte promesas que subieron su talento a la pasarela de la calle Real para dilucidar el premio, dotado con 500 euros. n

La “Fashion Night” vuelve a sacar a las calles a miles de ferrolanos

Te puede interesar