El actor Hugh Jackman no solamente es un héroe en la gran pantalla como su personaje Lobezno, sino que también lo es en la vida real. ..."/>

Hugh Jackman rescata a su hijo de morir ahogado en la playa

Hugh Jackman rescata a su hijo  de morir ahogado en la playa

El actor Hugh Jackman no solamente es un héroe en la gran pantalla como su personaje Lobezno, sino que también lo es en la vida real. Según informaron varias agencias australianas, el actor de 47 años rescató a sus hijos de 15 y 10 años después de que quedaran atrapados por una corriente en la playa de Bondi en Sydney. "Hugh y su familia están 100% bien. Parece mucho más dramático de lo que fue", dijo el representante del actor a E! News.
El actor estaba con sus dos pequeños en el agua, mientras estaba charlando con la estrella de rugby Dan Conn y la estrella del programa My Kitchen Rules, Lynzey Murphy, cuando Oscar Maximilian y Ava Eliott, sus dos vástagos adoptados junto a Deborra-Lee Furnes, se quedaron atrapados en la corriente y comenzaron a ser arrastrados hacia el mar, informó The Daily Telegraph. Un heroico rescate que fue grabado por uno de los bañitas que se encontraban en ese momento en la concurrida playa.
Pero no solo ayudó a sus hijos a salir de las embravecidas aguas, también echó una mano a los socorristas al alertar a los bañistas del peligro que corrían. "No me estaba rescatando, yo le estaba ayudando a recuperar a su hija hasta el banco de arena. Entonces me agarró la mano para llevarnos hacia arriba. Luego se fue a buscar a su hijo", dijo el bañista Peter Adam a Australia's Nine News.
Los vigilantes de la playa llevaron a cabo 43 rescates. Uno de los salvavidas destacó lo bien que dirigió la estrella cinematográfica el momento de tensión, en medio de un oleaje muy desagradable. "Si empiezas a gritar enfrente de tus hijos, eso solo empereorá las cosas. Él se detuvo y ayudó a un hombre que estaba de pie y también a su hijo", dijo a The Daily Telegraph.
 

 

Hugh Jackman rescata a su hijo de morir ahogado en la playa

Te puede interesar