La Policía Local desaloja a trece vendedores ilegales del mercado del barrio de Caranza

ALX_7876_34852.44
|

La Policía Local de Ferrol ha desalojado la mañana de este sábado a un grupo de vendedores ilegales que estaban en el mercado que se celebraba en el barrio de Caranza, la mayoría de ellos de nacionalidad rumana.
Según apunta en un comunicado el Ayuntamiento ferrolano, en lo últimos meses la convivencia en esta zona "se vio perturbada por el comportamiento incívico" de este grupo de feriantes, que ocupaban espacios prohibidos e incluso llegaron a realizar sus necesidades fisiológicas en los portales de las viviendas.
La asociaciones de vecinos del barrio de Caranza alertó de esta situación al 092. Los agentes procedieron a la identificación y al desalojo de 13 vendedores ilegales, así como a la tramitación de otras denuncias administrativas derivadas de infracciones vinculadas a sus vehículos.
Según explicó el concejal de Seguridad de Ferrol, Germán Costoya, con esta actuación comienza un programa de intervenciones que continuará en la feria mensual que se celebra en las instalaciones del mercado central.

La Policía Local desaloja a trece vendedores ilegales del mercado del barrio de Caranza