Inicio de los actos de la Semana Cultural de A Graña

La Asociación de Vecinos de A Graña celebrará esta semana en el local social los actos programados con motivo de la Semana Cultural. La primera de las sesiones tendrá lugar mañana, a las 19.30 horas, con la jornada inaugural, a la que se prevé la asistencia de varias autoridades y en la que se inaugurará una exposición con obras del pintor Miguel Fernández y se dará una charla sobre la “Venerable Orden Tercera e Iglesia de Santa Rosa de Viterbo de la Real Villa de A Graña”, a cargo de Carlos Piñeiro.
Los actos continuarán el miércoles, a las 19.30 horas, con una conferencia sobre el Alzheimer  que impartirá personal de AFAL. Para la jornada del jueves, entre las 18.00 y las 20.00 horas, se programó una sesión de juegos infantiles en el parque, con talleres para niños y una merienda.
La programación contempla para la jornada del viernes, día 20, una actuación de la Asociación Cultural Brigantia, que amenizará la sesión con un repertorio de boleros. El acto de clausura de la Semana Cultural de A Graña tendrá lugar el sábado, a las 20.00 horas. En el mismo actuará el grupo Alén de Ancos. n

Inicio de los actos de la Semana Cultural de A Graña

Te puede interesar