Triplete dorado para Barro, Montero y los mugardeses

Triplete dorado para Barro, Montero y los mugardeses

 
San Felipe de Ferrol y Club do Mar de Mugardos, junto con el ferrolano Joaquín Montero, se hicieron con casi una decena de metales en el Campeonato Autonómico juvenil, sub 23, absoluto y veteranos que el pasado fin de semana tuvo lugar en el embalse de Castrelo de Miño, Ourense.
La entidad departamental fue la más laureada en esta competición, ya que todos sus representantes subieron al podio. Así, Carmela Barro se hizo con el triunfo en la competición de skiff juvenil, mientras que sus compañeros Ángel Saavedra, Raúl Martínez y José Luis Sánchez sumaron otras tres medallas. Saavedra firmó un doblete al ocupar la segunda posición sub 23 y la tercera absoluta en la cita de skiff. En esta misma regata, el ferrolano Joaquín Montero se hizo con el oro, en el que es su primer campeonato como remero sénior. En equipo, los deportistas del San Felipe Juan José Sánchez y Raúl Martínez sumaron el bronce en el doble scull absoluto.
Las medallas locales llegaron asimismo en la cita de veteranos, en este caso de la mano de los mugardeses Roberto Vilariño y Luis e Hilario, con la plata y el oro en skiff y doble scull, respectivamente.
Cedeira y A Cabana contaron también con la presencia de los skiffistas juveniles João Dasilva y Daniel Cenalmor, que ocuparon la cuarta y sexta posición.

Triplete dorado para Barro, Montero y los mugardeses

Te puede interesar