Yo colaboro por una sonrisa se prepara para celebrar su primer aniversario

Las integrantes de la entidad organizan eventos solidarios d.alexandre
|

La asociación Yo colaboro por una sonrisa se prepara para celebrar el primer aniversario desde su creación. Su objetivo no es otro que organizar y trabajar en eventos de forma solidaria para intentar recaudar fondos y con ellos ayudar a niños  a mejorar su salud o su calidad de vida.
Para este cumpleaños preparan la realización de un flashmob solidario, que contará en su organización con la colaboración del bailarín Suso Pérez Lago.
Para llevar a cabo este evento se busca a gente de todas las edades que sepa bailar, cantar, patinar, hacer malabares, percusión, parkour o tenga cualquier otra habilidad y lo haga tanto de forma individual como colectiva, tal como se indicó.
El fin del evento es, como explica la entidad, solidario y la colaboración consistirá en la compra de una de las camisetas de la asociación a un precio de seis euros, en el caso de participar en el flashmob. El dinero se destinará al tratamiento de la pequeña Uxía, para la que ya han llevado a cabo otros actos recaudatorios.
Otra posibilidad de colaboración puede ser la aportación de  un kilo de alimentos no perecederos, que se destinarán a la asociación Arraigo Galicia que trabaja en la ciudad con las personas sin techo o con necesidades.
La fecha límite de inscripción será el 6 de diciembre para reservar la camiseta y organizar el reparto de bailes y representaciones. Los interesados pueden dirigirse al correo electrónico de la asociación : yocolaboroxunasonrisa@hotmail.com
o ponerse en contacto a través del teléfono 665693510 en horario 9:00 a 13:00, de lunes a viernes, y de 16:00 a 19:00 horas. También se puede mandar un mensaje privado a la página de la entidad.

Yo colaboro por una sonrisa se prepara para celebrar su primer aniversario