Los jugadores del Racing ya preparan la cita de Madrid

Los jugadores del Racing ya preparan la cita de Madrid
Fran Sota espera seguir aportando ofensivamente al Racing | daniel alexandre

La victoria cosechada el pasado fin de semana ante la Gimnástica Segoviana ha permitido que los jugadores del conjunto departamental recobren la esperanza de salir de los puestos de descenso en las doce jornadas que restan para finalizar la competición.
Sin embargo, en el vestuario racinguista son conscientes de que solo se ha ganado un partido y que para conseguir el objetivo de la salvación tienen que lograr, al menos, seis más, lo que le deja poco margen de error, teniendo en cuenta las que lleva conseguidas en lo que va de temporada.

El domingo, el cuadro verde visitará a uno de los equipos que están siendo revelación de la categoría, teniendo en cuenta que es un recién ascendido y que tiene un presupuesto más bajo de lo habitual en el grupo, pero que está sacando un gran rendimiento a la plantilla para estar muy cerca de la permanencia, ya que figura en la tabla con treinta y seis puntos.
Para esa cita, el equipo ferrolano recuperará a su capitán, Pablo Rey, después de que haya cumplido un partido de sanción, mientras que tendrá las dudas de Víctor Vázquez y de Gonzalo, que serán duda hasta última hora y que todo dependerá de su evolución en los próximos días para ver si pueden viajar a Madrid.
Los dos futbolistas pasarán esta mañana por el Hospital Juan Cardona para someterse a sendas ecografías que determinarán si sufren solo un estiramiento de los isquiotibiales o hay una lesión más grave.
Ayer, el defensa argentino realizó trabajo específico de recuperación y parece que se encuentra algo mejor, mientras que Víctor trabajó con el fisioterapeuta, por precaución, hasta que hoy se sepa el resultado de la prueba.
El resto de integrantes de la plantilla están en perfectas condiciones y con la intención de seguir mejorando el rendimiento para seguir sumando triunfos.

Los jugadores del Racing ya preparan la cita de Madrid

Te puede interesar