La Cultural Maniños se adjudicó el título al imponerse por la mínima al Perlío

|

Durante el pasado fin de semana se disputó en el campo de Os Pinares una nueva edición del Torneo Industriales de Perlío. La Cultural Maniños se adjudicó el título al imponerse a la escuadra anfitriona.
En la jornada del sábado se llevaron a cabo las dos semifinales. El encuentro entre el Perlío y el Rápido de Neda fue muy nivelado, lo que llevó a que al final del tiempo reglamentario se llegase con empate a un gol. En la tanda de penaltis, el cuadro fenés estuvo más acertado.
En el otro enfrentamiento, la Cultural Maniños superó al Numancia de Ares por un apretado 3-2, después de un partido con alternativas en el marcador y en el que los pupilos de Nesy Otero pudieron administrar su ventaja en los últimos minutos.
De esa forma, el domingo empezó con la disputa del encuentro para determinar el tercer y cuarto puesto. El Rápido de Neda estuvo mucho más acertado que el  Numancia, lo que le valió para imponerse por un cómodo 3-0.
La competición se cerró con la disputa del encuentro definitivo para conocer al vencedor. El partido no tuvo demasiada calidad, principalmente en el primer tiempo, lo que llevó a que al descanso no se moviera el tanteador del choque.
En la reanudación, Casteleiro anotó el único tanto de la confrontación, lo que sirvió para que la Cultural Maniños se hiciera con la victoria y, con ello, con el título. n

La Cultural Maniños se adjudicó el título al imponerse por la mínima al Perlío