La Room inicia la programación de bandas internacionales con las americanas The Toxenes

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-1d3de71a
|

La sala ferrolana La Room iniciará mañana miércoles la programación de bandas internacionales con las americanas The Toxenes, que llevarán al escenario sus sonidos wild, surf, trash sound y punkabilly). Las puertas del local se abrirán a las 21.00 horas para media hora más tarde comenzar la actuación.

El grupo está integrado por tres mujeres que llegan desde el “midwest” americano, la “cuna del auténtico rock & roll”, tal y como destacan desde la sala ferrolana. “The Toxenes están aquí para sacudir la escena y para hacer llegar sus endiablados conciertos a los mods y rockers del underground y a cualquiera con ganas de pasar un buen rato con una gran banda en directo”, añaden.
Tiny Spitfire, Monte y Mady “Maddog” son las componentes del grupo que mañana sonará en La Room.

Agenda
Las entradas tienen un precio de 10 euros si se compran de forma anticipada (en ataquilla.com, en la propia sala o en el Café Derby) y 12 euros el día del concierto.

Con esta cita comenzará la intensa semana musical que se presenta en el local inaugurado a finales del pasado año y situado en la calle del Sol, 142.

Allí actuará el viernes El Negro pega con tó, con su música tradicional cubana. El concierto está previsto para las 23.30 horas y la entrada es totalmente gratuita.

También habrá cita el sábado, en este caso con la formación “Cabuxa Blue”, de pop rock. Será también a las 23.30 horas y sin coste.

La Room inicia la programación de bandas internacionales con las americanas The Toxenes