Equiocio abre hoy sus puertas hasta el domingo

Equiocio abre hoy sus puertas hasta el domingo
Equiocio 2013

Desde las diez de la mañana en que se produzca la apertura del recinto hasta el próximo domingo, el recinto ferial de Punta Arnela se transformará en Equiocio, una propuesta deportiva y de ocio infantil, centrada en el mundo del caballo.
El alcalde, José Manuel Rey, y la conselleira do Mar e Medio Rural, Rosa Quintana, acompañados de otras autoridades y representantes de la organización y empresas patrocinadoras, procederán, a las 12.30 horas a la inauguración oficial del evento, que llega este año a su decimoséptima edición.
Además de las pruebas hípicas, que comenzarán ya a las diez de la mañana hasta cerca de las nueve de la noche, habrá diferentes propuestas dirigidas al público infantil, como la presentación del musical “Vivan los niños”, de la Guagua.
A las 18.30 horas también tendrá lugar una prueba de agility de perros.
Pero además de los actos puntuales de cada día, los pabellones cuentan con numerosas atracciones para niños, desde el circuito de seguridad vial que instala el Concello de Narón en el vestíbulo de entrada hasta un espacio de 2.500 metros destinados a zona infantil, con actividades programadas por los patrocinadores del evento. Novedades como Equifaunia –con reptiles, arácnidos e insectos curiosos– o el ya tradicional Ponyclub atraerán al público más joven.

Equiocio abre hoy sus puertas hasta el domingo

Te puede interesar