Solución a las necesidades de financiación urgente

|

Cada vez es más habitual que los españoles no tengamos capacidad de ahorro, con el fin de tener un pequeño colchón que nos pueda servir para imprevistos económicos que podamos tener, por lo que es probable que cuando nos ocurren sea difícil que los podamos solventar sin desestabilizar al completo nuestra economía familiar. 

Una avería en el coche, que se nos estropee un electrodoméstico esencial como es la lavadora o la nevera, un gasto que tenga que ver con los estudios de nuestros hijos y con el que no contábamos o simplemente el poder aprovechar una oferta para reservar nuestras vacaciones suelen ser esos gastos con los que no contamos y que en cualquier momento pueden aparecer en cualquier hogar.

En ocasiones este tipo de desembolsos nos abruman simplemente viniendo de unos días o semanas, puesto que a final de mes contaremos con el ingreso de las nóminas o cualquier prestación social que podamos recibir y podremos rápidamente ponerle solución. Por suerte en los últimos años este tipo de problemas tiene solución gracias a empresas de préstamos rápidos que han surgido ante esta nueva necesidad de la sociedad, facilitando así la liquidez que podamos necesitar de manera prácticamente inmediata siguiendo unos sencillos pasos. 

Préstamos rápidos como anticipos

Hay préstamos rápidos que se denominan anticipos, puesto que nos sirven para solventar esos imprevistos con el mes muy avanzado, pero que podremos liquidar una vez hayamos obtenido nuestros ingresos mensuales, siendo un balón de oxígeno en medio de un problema que nos puede realmente agobiar y quitar el sueño. Realmente esta nueva fórmula actúa como una gran ayuda al consumidor antes de que llegue la nómina o ingreso mensual, y en este sentido Préstamos rápidos Contante es una de las empresas que ofrece las mejores condiciones del mercado.

La compañía ofrece sus servicios desde el año 2012 y es experta en conceder mini créditos, con condiciones bastante distintas a otras empresas del sector, puesto que ofrecer las mejores condiciones pensado siempre en las necesidades del cliente, es su máxima. Contante cuenta con un departamento de servicio de atención al cliente activo durante los 7 días de la semana ofreciendo apoyo en todo momento. Son conscientes que el cliente puede tener un imprevisto o necesidad de liquidez en cualquier momento de la semana. 

Ventajas de los préstamos 

Una de las grandes ventajas de la empresa para los nuevos clientes, es que podremos beneficiarnos de préstamos a 0% con posibilidad de prórroga, o amortización anticipada reduciendo así intereses por los días no utilizados, y posibilidad de cobro automático a la cuenta, para no sobrepasar la fecha límite de pago. Condiciones atractivas que hacen que minimicemos cualquier pequeño problema o imprevisto económico que podamos sufrir a lo largo del mes. 

Además, es una empresa que ofrece constantes promociones y oportunidades tanto si somos nuevos clientes como habituales; facilitando en todo momento el acceso a esas promociones, como por ejemplo simplemente suscribiéndonos a su página web, con lo que podremos beneficiarnos de  recibir códigos promocionales y descuentos por distintos medios, pudiendo así obtener unas mejores condiciones a la hora de contratar nuestro préstamo rápido o ayudándonos a decidir si contratarlo.

Cómo solicitar préstamos rápidos

Siguiendo unos sencillos pasos podremos de manera rápida conseguir el dinero que necesitamos. La solicitud podemos realizarla online o incluso por teléfono, simplemente tendremos que seleccionar la cantidad de dinero que necesitamos y el plazo de amortización, y rellenar el formulario de solicitud. Además de nuestro nombre, apellido y número de identidad; los datos que deberemos presentar son: teléfono móvil, correo electrónico, dirección de domicilio, información bancaria, como el número de cuenta, número de tarjeta y autorización SEPA, así como información sobre ficheros de morosos, situación laboral, ingresos y gastos y estado de nuestra cuenta bancaria. Entre los requisitos para un préstamo rápido están: ser mayor de 21 años, tener una nómina o  algún ingreso mensual fijo como cualquier prestación social; domicilio en España y una cuenta bancaria propia con tarjeta asociada. 

Facilidad en la devolución del mismo

Podremos devolver estos préstamos rápidos Contante de la manera que mejor nos venga, bien que lo cobren de manera automática el día que hayamos estipulado, o realizando una transferencia para abonarlo. Hay que tener en cuenta el día de vencimiento de pago, pues se cargará una comisión de hasta 20 euros adicionales por impago, sumando un interés diario del 1% por cada día de retraso. Por este motivo es importante tener claro qué día del mes es en el que recibimos nuestro ingreso mensual en la cuenta vinculada, siendo además una información importante que deberemos aportar a la hora de solicitar un préstamo rápido con Contante.

Solución a las necesidades de financiación urgente