Fran Beade ve a los jugadores algo más tranquilos tras ganar un partido

Fran Beade ve a los jugadores algo más tranquilos tras ganar un partido
Partido de fútbol Tropezón-Racing de Ferrol, disputado en Tanos---Foto Roberto Ruiz 21-9-2014

 La victoria cosechada el pasado domingo en el terreno de juego del Tropezón ha dado tranquilidad a los jugadores del Racing de cara afrontar los próximos compromisos, ya que el cuadro verde tiene por delante tres enfrentamientos muy complicados. Ese ambiente algo más distendido se ha podido comprobaar en los entrenamientos de esta semana, aunque los futbolistas son conscientes de que el triunfo en tierras cántabras tiene que ser el primero de una serie que los lleve a las posiciones de cabeza de la clasificación, que es el objetivo marcado para esta campaña.
Fran Beade tiene la esperanza de que “el equipo vaya a poco a poco mejorando cosas y eso se refleje en los resultados y en la mejoría en la clasificación. Todavía tenemos que estar más acertados en ataque, ya que es uno de los problemas que estamos teniendo para ganar más partidos, porque creamos muchas oportunidades para marcar, pero no somos capaces de concretarlas”.

REALIZADOR
Uno de los que está notando esa falta de gol es Joselu, que por el momento no se estrenó en la competición de liga. Sobre ello, el preparador departamental comenta que “está claro que no estamos encontrando a Joselu y es un jugador que necesitamos, pero estoy seguro que va a marcar muchos goles con nosotros, como ya los hizo en otros equipos, pero es un futbolista que nos da muchas cosas más que los goles, aunque tenemos que mejorar a la hora de nutrirle de balones para que pueda rematar”.
El preparador racinguista también habla sobre los lesionados y destaca que “Pablo Rey está totalmente descartado y esperamos que pueda llegar a tiempo para el encuentro de la próxima semana ante el Somozas. En cuanto a Jonathan, ya está haciendo algunas cosas, pero todavía le quedan quince o veinte días para poder volver al terreno de juego”. Además, el preparador físico también se refirió a Adrián Cruz, del que dijo que “lleva con unos problemas en un hombro desde principio de temporada y el domingo recibió un golpe en la zona y se volvió a resentir. Eso no le impide trabajar con el grupo y estará sin problemas en el partido”.
Fran Beade habló sobre el encuentro ante el Compostela y señala que “es un equipo muy diferente al de la temporada pasada, ya no solo porque haya cambiado a bastantes futbolistas, sino porque la manera de trabajar de los dos entrenadores varía. Seguro que va a ser un partido muy complicado y que tendremos que trabajar mucho para ganar”.

Fran Beade ve a los jugadores algo más tranquilos tras ganar un partido

Te puede interesar