El Somozas se va a encontrar con un Real Avilés en plena crisis interna

Fútbol As Somozas contra El Tropezón
|

A pesar de que deportivamente ha realizado una muy buena primera vuelta, el Real Avilés como club no atraviesa un buen momento. El grupo empresarial que estaba al frente de la entidad decidió abandonar y ahora se encuentra dirigiéndola John Clarkson, pero el divorcio entre este y la plantilla y el cuerpo técnico es total.
Además, a los integrantes del equipo se les adeudan las nóminas desde el mes de octubre, lo que llevó a que tres de sus jugadores decidiesen abandonar la plantilla en el mercado invernal, lo que ha dejado al cuadro asturiano bastante mermado de efectivos para la segunda vuelta y no parece que vayan a llegar refuerzos, por la crisis económica que atraviesa.
A ello se le une que el técnico, Yosu Uribe, dijo que se marchaba, aunque posteriormente recondujo su postura, según él “por el amor que le tiene al club y porque no podía dejar tirados a los futbolistas en unos momentos tan delicados”.
Con toda esta crisis interna, parece un buen momento para que el Somozas pueda conseguir los tres puntos en el enfrentamientos que el equipo que dirige Míchel Alonso disputa el domingo, a las 12.00 horas, en el campo Suárez Puerta.

El Somozas se va a encontrar con un Real Avilés en plena crisis interna