El Intasa continúa con su pretemporada en Lugo

El argentino Flavio Calafell, entrenador del Club Vigo Voleibol.- Horizontal.
|

 El Intasa continuará este fin de semana con su trabajo de preparación de cara al inminente inicio liguero –la competición de Superliga 2 comenzará el día 18 del presente mes–, y lo hará en la segunda y última jornada de la  Copa Galicia, prueba dirigida a  formaciones que militan en categorías nacionales.
Los de San Sadurniño se desplazarán en esta ocasión hasta la pista de juego del Municipal de Lugo en la que, mañana, disputarán los dos últimos choques de este trofeo, viéndose de nuevo las caras con las escuadras del Náutico de Boiro y la anfitriona del Emevé.
La prueba masculina será la encargada de abrir el programa deportivo en Lugo –por la tarde se dirimirá el título femenino de esta competición–, a partir de las 10.00 horas, con la disputa del partido entre los de Ferrolterra y el Boiro. Los locales saltarán de nuevo a la pista a las 12.30 horas, para enfrentarse al Emevé en el partido que cerrará esta renovada edición de la Copa. A priori, el Boiro parte como favorito para hacerse con el título tras ganar sus dos anteriores choques; seguido por el Emevé, con un triunfo, mientras que el Intasa todavía no estrenó su casillero de victorias.
La formación de Fabio Calafell continúa trabajando en su acoplamiento, acostumbrándose al nuevo sistema de trabajo de su entrenador e intentando sacar partido de una corta pero buena plantilla. Para este enfrentamiento la formación de Ferrolterra no podrá contar con Omar, con molestias en la espalda.

El Intasa continúa con su pretemporada en Lugo