Un compromiso atípico

Un compromiso atípico
fútbol entre el Racing y la Peña Sport

El estado en el que se encuentra el campo de Merkatondoa, la solidez defensiva que el Izarra ha demostrado cuando ejerce de local –allí solo ha encajado dos goles en los once encuentros que ha disputado– y las condiciones meteorológicas que se esperan hacen que el partido de mañana sea especial para el equipo ferrolano. “Es el más atípico al que vamos a hacer frente en la segunda vuelta”, recordó el entrenador Miguel Ángel Tena. Por eso, el preparador apuesta por “presentar una escuadra fuerte para ser seguros en la parte de atrás, no encajar y, cuando estemos en la zona de finalización, tener la efectividad que ha habido en otras citas”.
El entrenador de la escuadra de la ciudad naval ya ha advertido a sus jugadores de la necesidad de adaptarse lo antes posible a las condiciones con las que se va a encontrar en Merkatondoa. “Es que ni siquiera es una superficie como en la que hemos entrenador durante esta semana”, explicó el preparador después de que la plantilla se ejercitase los últimos días en los campos de hierba artificial de A Malata.
De todas maneras, el preparador está convencido de conseguir algo positivo de este partido para seguir en el liderato. “Y si lo perdemos, lucharemos por volver a conseguirla. Pero lo más importante es seguir ofreciendo buenas sensaciones”, dijo.

Un compromiso atípico

Te puede interesar