En busca de mantener la misma línea

En busca de mantener la misma línea
Diario de Ferrol-2013-10-20-055-d1731937

El Racing buscará su segunda victoria consecutiva en la contienda que esta tarde, a las 18.00 horas, disputa en el campo del Reyno de León ante la Cultural Leonesa. El conjunto departamental llega a esta confrontación con mucha moral después de derrotar al Zamora, en un choque en el que dio muestras de una gran solvencia tanto en defensa como en ataque que quiere mantener en este partido.
Con respecto a la pasada jornada, el cuadro verde presenta varias novedades en la convocatoria, ya que regresa el capitán Pablo Rey, que hasta el momento solo ha podido disputar unos minutos en el enfrentamiento ante el Ourense. Rey acude a la cita con mucha ganas de ayudar al equipo a seguir su escalada en la clasificación. Por contra, el conjunto departamental no podrá disponer de los centrocampistas Dani Rodríguez e Iván Forte, que no se han recuperado a tiempo de sus lesiones. El primero ya no pudo estar presente ante el Zamora en A Malata, mientras que el segundo sufrió una contractura en los últimos minutos del encuentro y no se ha recuperado totalmente. Así, se quedará en Ferrol y su puesto en la lista lo ocupará el juvenil Yago de Diego puesto que el entrenador racinguista ya había advertido el viernes que si había la más mínima duda no lo convocaría.
En principio, Iván Forte se presenta como la única variación en el once inicial con respecto a los que actuaron en las contiendas ante el Guijuelo y el Zamora y el jugador con más opciones de ocupar su demarcación es Víctor Vázquez, que jugará por delante de la defensa. Los demás serán los mismos que derrotaron al cuadro zamorano con Camacho en la portería; una zaga formada por Rubén Comesaña, Antonio, Pérez y Pumar con Víctor Vázquez por delante; en las bandas Diego Vela y Manu Barreiro; Iosu y Iago Iglesias por del centro y el cántabro Jorge Rodríguez como hombre más adelantado del equipo. Enfrente, el cuadro verde se va a encontrar con un rival al que le está costando mucho conseguir victorias. Hasta el momento su bagaje en su terreno de juego es de un triunfo y tres empates. Además, no ve puerta con facilidad, por lo que parece una ocasión propicia para que los pupilos de Aira pueda lograr un resultado positivo.
Después de que se tuviera que retirar en el partido contra el Celta B por una sobrecarga, el defensa Santi Santos se ha recuperado de sus molestias, por lo que Luis Cembranos cuenta con sus mejores jugadores para este choque.  Por ello, también es probable que el preparador de la escuadra leonesa ponga en escena a los mismos futbolistas que el pasado domingo perdieron en su visita al campo del Celta B. n

En busca de mantener la misma línea

Te puede interesar