El As Pontes sigue con vida al ganar a un rival directo

El As Pontes sigue con vida al ganar a un rival directo
F�tbol Tercera Divisi�n As Pontes-Choco

El As Pontes se queda en la quinta plaza de la tabla, y parece que como única alternativa a los cuatro primeros para poder clasificarse para la promoción de ascenso, después de ganar ayer a un rival directo como el Choco por un marcador de 3-2.
El encuentro fue vibrante y con ocasiones para ambos bandos, pero antes del descanso el tanteador no se movió, por lo que los futbolistas se retiraron a los vestuarios con el 0-0.
Nada más renudarse el juego, Sergio Arias puso por delante a la formación pontesa pero, solo unos minutos más tarde, el colegiado decretaba un penalti en su contra y la expulsión de David Amado. Esto conllevó el empate y presentaba un escenario negativo para los locales para el resto del segundo tiempo.
Sin embargo, los pupilos de Manolo García reaccionaron muy bien en inferioridad numérica, marcando dos nuevos goles por medio de Iván González y Sergio Arias.
El Choco no se entregó y puso emoción al choque con una falta que rebotó en Jorge Nano, desviando su trayectoria y despistando a Marcos, con lo que situaba el 3-2 que, a la postre, fue definitivo.
En los últimos minutos del choque, los jugadores locales supieron administrar su renta y alzarse con tres puntos, que le permiten seguir soñando con poder disputar la promoción de ascenso a Segunda B. n

El As Pontes sigue con vida al ganar a un rival directo

Te puede interesar