El Galicia de Mugardos suma otro punto hacia la permanencia

Brais Abelenda, durante un partido de esta temporada jorge meis
|

 

El Galicia de Mugardos sumó un punto más en su lucha por la permanencia tras empatar contra el Alondras en un partido en el que apenas hubo oportunidades y en el que el cuadro de Ferrolterra no pudo sacar provecho del jugar en superioridad numérica el último cuarto de hora. El resultado, de todas maneras, la permite seguir fuera de las cuatro últimas plazas, pero ahora son solo cinco los rivales que tiene por debajo en la clasificación, una situación peligrosa por culpa de los arrastres que pueden provocar los descensos desde Segunda División B.
Hubo que esperar casi media hora para que se registrase la primera ocasión del partido, un disparo lejano de Dani Ramos que se fue ligeramente desviado. Sin embargo, no fue hasta después del intermedio cuando las opciones para anotar empezaron a sucederse. En primer lugar fue el local Mauro el que estuvo a punto de marcar, pero su tiro después de superar el marcaje de Adrián Vázquez se fue ligeramente desviado. A esa opción le siguió otra en botas de Stiven, pero su disparo desde la frontal del área se fue directamente a las manos del cancerbero local Lorenzo.
La falta cometida por Rubén Comesaña, cortando la conducción de un Carlos López que ya estaba cerca de la portería local, se tradujo en la expulsión del jugador local. Pero el Galicia de Mugardos no solo no sacó provecho de esa falta, sino que en los últimos minutos sufrió el acoso de su rival, pero el portero Paco Fernández evitó la derrota con su acertada intevención.

El Galicia de Mugardos suma otro punto hacia la permanencia