John Legend y Chrissy Teigen serán papás de una niña

El Ideal Gallego-2015-12-26-056-db162670_1

|

Chrissy Teigen y John Legend esperan una niña. La modelo de 30 años es la portada de Vogue Tailandia y ha aprovechado no solo para dar las gracias a la publicación, sino también para compartir la noticia con sus cuatro millones y medio de seguidores.

"¡Tan orgullosa y honrada de haber sido elegida para la portada de Vogue Tailandia! ¡Especial para mí por muchas razones estoy muy orgullosa de ser tailandesa, así que muy excitada ser portada de Vogue (un sueño, por supuesto) y un par de minutos después de esta producción, John y yo supimos que íbamos a tener una pequeña niña!", escribió la presentadora de Lip Sync Battle junto a la imagen de la publicación.

El pasado mes de octubre, Teigen reveló la llegada de su primer hijo para 2016. "John y yo estamos muy felices de anunciar que estamos embarazados. Como muchos de ustedes saben, hemos estado tratando de tener un bebé desde hace tiempo. No ha sido fácil, pero lo seguimos intentando, porque no podemos esperar a tener nuestro primer hijo y hacer crecer nuestra familia", relataba la estrella televisiva, que el pasado mes de septiembre compartía con su compañera Tyra Banks en televisión el largo camino para hacer este sueño realidad.

Chrissy y el oscarizado músico se conocieron en 2007 durante la grabación del vídeo de Stereo. Tras cuatro años de noviazgo se casaron en septiembre de 2013 en el lago Como (Italia).

Además de la segunda temporada del concurso musical que copresenta junto a LL Cool J, la modelo se encuentra preparando su primer libro de cocina, Cravings, que saldrá a la venta el próximo mes de febrero. Un proyecto que está teniendo su repercusión en el peso de John, ya que es el conejillo de indias de todas las recetas que prepara su esposa. "Cuando está trabajando en él y yo estoy en casa engordo dos kilos seguro. Así que a veces tengo que irme de viaje solo para poder perder peso", decía el cantante. Aunque parece que los platos de Chrissy deben ser deliciosos a tenor del último regalo que le ha hecho: una rueda de queso gigante para preparar la pasta a la ruota y risotto.

 

John Legend y Chrissy Teigen serán papás de una niña