Enrique Iglesias ha estrenado hoy el vídeo musical de “El Baño”, su primer sencillo del año, con la colaboración del artista emergente de “trap” Bad Bunny, un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial” según su discográfica, Sony Music.
El cortometraje, rodado en Los Ángeles y Miami, estuvo a cargo del director Maxim Bohichik, encargado de realizar vídeos musicales a artistas de la talla de Usher, Chris Brown o Joe Cole.
Entre el reparto destaca Eric Roberts en el papel de barman, mientras la actriz revelación Polyanna Uruena es “el interés amoroso de Enrique”, según afirma la discográfica que califica este vídeo del más “audaz y sexy de Enrique” hasta la fecha.
El vídeo musical se ha publicado en Youtube, en la cuenta VEVO de Enrique Iglesias, y el sencillo se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital y todas las plataformas de streaming a través de Sony Music Latin.
Mientras tanto, Enrique sigue trabajando en lo que será su undécimo álbum de estudio, uno de los discos “más esperados” y cuyo lanzamiento está “pautado para este año”.
Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el número 1 en la lista Billboard “Hot Latin Songs”, con 27 en total.
Mientras, el rapero puertorriqueño Bad Bunny -Benito Antonio Martínez Ocasio- representa una de las figuras más populares de “trap”, y con apenas 23 años lidera el panorama internacional musical con más de 465 millones de visitas en el “vídeoclip” del tema “Soy Peor”.