Las juveniles del Aldebarán ganan ante el favorito Teis

Las juveniles del Aldebarán ganan ante el favorito Teis
Campo da Serra partido de juveniles de voleibol entre el Narón Volea y el Emevé Lugo

Las escuadras del Aldebarán y Vagalume protagonizaron en la segunda jornada de las competiciones autonómicas todos sus duelos a domicilio. Solo el Narón Volea ejerció como local en este nuevo fin de semana de liga, unos encuentros sin fortuna para los locales, que se quedaron con solo un triunfo en su casillero.

primera división
En la competición cadete masculina llegó el encuentro más igualado de esta categoría. En esta, el Aldebarán tuvo el triunfo en sus manos, escapándose por un ajustado marcador de 3-2 (25-21, 20-25, 13-25, 25-15 y 15-12). La falta de experiencia de los voleibolistas del San Sadurniño se hizo notar en el nerviosismo de sus jugadores en el quinto y definitivo set que, a la postre, cayó del lado del Vigo. 
En la cita sénior femenina, sus compañeras del Aldebarán prosiguen su formación y acoplamiento, al ser un equipo de poco recorrido conjunto. Las locales cayeron por 3-0 (25-14, 25-15 y 25-19) en su visita al Teis, si bien demostraron en varias fases del juego sus brillos de cara al futuro. El Bruxas ourensano, que descansó el pasado fin de semana, será su próximo rival. 
En la competición juvenil, con triple presencia local de la mano del Vagalume, San Sadurniño y del Narón Volea ninguno pudo cerrar la jornada con victoria. Las ferrolanas perdieron por 3-0  (25-10, 25-17 y 25-17) ante el Zalaeta, en un inicio discreto tras el ascenso logrado hace pocos meses y que las mantiene en la décima posición. En la competición masculina, ni Narón en casa ni Aldebarán a domicilio pudieron doblegar a Vigo y Emevé, respectivamente, perdiendo en ambos casos en los tres sets. En infantil masculino, los de San Sadurniño debutaron en la competición visitando al Korbis de Monforte, ante el que fueron de menos a más, si bien el mayor potencial físico local se hizo notar para imponerse por 25-9, 25-13 y 25-21. 

segunda división
Fue en Segunda División juvenil en donde llegó la única victoria local, de la mano del Aldebarán ante un, a priori, favorito Teis (1-3). Tras caer por un claro 25-15 en la primera manga, las visitantes hicieron gala de su condición de luchadoras para, primero, igualar la contienda (22-25) y, después, sentenciar (15-25 y 22-25), aprovechando también algunas carencias defensivas locales. Justo lo contrario le sucedió a un Podología Esteiro Narón Volea que, tras ganar la primera manga al Noia (25-23), cedía las tres siguientes, eso sí, en un igualado duelo en Campo da Serra. 
Sus compañeras cadetes caían también ante sus homólogas noiesas (0-3), el mismo resultado que cosecharon las infantiles del Aldebarán en Monforte.

Las juveniles del Aldebarán ganan ante el favorito Teis

Te puede interesar