Hugh Grant, feliz con su paternidad, ahora que lo ha sido por cuarta vez

Hugh Grant no duda de disfrutar de la paternidad. Ahora que parece que se ha convertido en padre por cuarta vez, según publicaba el periódico sueco Sundsvalls Tidning antes de Navidad, el actor británico tiene el instinto paterno muy despierto. No hay más que ver lo bien que se desenvuelve con el hijo que ya tuvo con su pareja Anna Eberstein y también madre de su cuarto retoño.

Y es que el pequeñín John Mungo ha sido sin duda un motivo de su felicidad. Además del vástago con Anna Eberstein, tenemos que sumar los dos pequeñines que tiene con su anterior pareja, Tinglan Hong. De ahí nacieron Tabitha y Felix, los cuales también les habrá dado muchas alegrías a Grant.

Y es que en un periodo de 15 meses -de septiembre de 2011 a diciembre de 2012-*el actor tuvo tres hijos;*dos con Tinglan y uno con Anna, y mantuvo su hogar de Fulham, sur de Londres, mientras instaló a la madre de sus primeros dos hijos en una vivienda cercana y visitaba a Anna en la casa de ésta de un barrio colindante.

Hugh tuvo dos novias de larga duración,*Liz Hurley, de 1987 a 2000, y Jemima Khan, del 2000 al 2007. En 2008 conoció en un bar de Chelsea, sur de Londres, a Tinglan Hong (34) con quien tuvo a Tabitha en septiembre de 2011 y a Felix en diciembre de 2012,*en septiembre del mismo 2012 nació el hijo de Grant y Anna.

Y a esta prole habría que sumarle este último bebé recién nacido, por lo que como bien dijo el propio actor: "Con la paternidad me siento mejor persona" y parece que sí, que en tiempo récord ha ampliado su familia hasta convertirla en numerosa.

Hugh Grant, feliz con su paternidad, ahora que lo ha sido por cuarta vez

Te puede interesar