Lembranzas do Condado celebra su encuentro folclórico anual en el Jofre

fotografía de archivo del encuentro anual de la agrupación j. meis
|

Lembranzas do Condado, de Doniños, celebra la décimo sexta edición del encuentro folclórico “Cidade de Ferrol” este sábado, a partir de las ocho de la tarde, en el teatro Jofre. Antes, desde las siete, habrá un pasacalles por la ciudad para invitar a los transeúntes a acercarse hasta el teatro a disfrutar con el trabajo de diferentes agrupaciones gallegas.
El programa de esta edición incluye, además de los anfitriones, la presencia de Faíscas da Pontraga, de Trazo (A Coruña); Carballeira de Cercio, de Lalín (Pontevedra); y los pandereteiros de Brincadeira, de Santiago de Compostela.
Esta actividad está organizada por Lembranzas do Condado, la Concellería de Cultura del Concello de Ferrol y el grupo de teatro O Maxolo.
Las invitaciones para asistir a este festival en el teatro Jofre pueden recogerse el viernes por la mañana (de once a una de la tarde) y el sábado en horario de mañana y tarde hasta el comienzo de la actuación. Se repartirán hasta completar el aforo. La taquilla estará cerrada hoy.

Lembranzas do Condado celebra su encuentro folclórico anual en el Jofre