Carmen Pardo anunció en Narón que Ferrol continuará recibiendo ayudas de la UE para el turismo

Desayuno del PP en Serhotel Narón
|

La exsecretaria de Turismo de la Xunta y candidata que concurre con el número 25 en las listas del PP a las elecciones europeas, Carmen Pardo, participó ayer en un acto sectorial de turismo en Narón al que también acudieron el diputado provincial y portavoz del PP naronés, Miguel de Santiago, y la concejala de Turismo de Ferrol, María del Carmen García Fraga. La convocatoria reunió en un hotel de A Gándara a un centenar de empresarios del sector, a los que Pardo anunció que Ferrol continuará recibiendo fondos de la UE por “haberse especializado de forma inteligente y apostar por una fórmula novedosa de turismo, el industrial”.
“Ferrol ha creído en su turismo, le ha dado un valor añadido y lo ha reconvertido en un producto espectacular como es el turismo industrial. Y lo ha hecho gracias a la colaboración pública y privada, que han ido de la mano”, dijo la candidata del PP.
La edil de Turismo de Ferrol aludió al “producto estrella” en la ciudad, la Ruta de la Construcción Naval y recordó la próxima celebración en el municipio de la quinta edición del Congreso Europeo de Turismo Industrial, en junio. “Seremos la capital europea de este tipo de turismo”, aseguró María del Carmen García.
Por su parte, el diputado Miguel de Santiago destacó la implicación vecinal, aludiendo al ejemplo de Sedes para lograr que el Oenach Atlántico se declarase Festa de Galicia de Interese Turístico. Además, instó al gobierno local a mantener en condiciones el parque de Aldea Nova y el área recreativa de Pedroso.

actos de hoy
Los populares repartirán hoy propaganda electoral en Canido, en un acto en el que participarán el presidente local del PP en la ciudad, José Manuel Rey, el diputado Miguel Tellado, José Manuel Vilariño y los concejales Borja Carro y Verónica Casal.

Carmen Pardo anunció en Narón que Ferrol continuará recibiendo ayudas de la UE para el turismo